MORA CANTELI

El contexto actual me llevó a encontrar otra riqueza en mis obras, explotando en líneas, puntos, formas, manchas y figuras. Creando nuevos mundos.

Frenamos a pensarnos como individuos, en la distancia, en la existencia de un intervalo en el tiempo. Situamos la mirada a otras realidades, no solo en la nuestra y nos encontramos con lo cotidiano.

Hay nubes, ¿que pensas desde la nube?.

Miro desde distintas ventanas, pero, a veces pienso las mismas cosas.

Claro que, depende la ventana es como veo y como pienso. ¿Y si cada ventana nos dice algo? ¿Qué hacemos con lo que nos dice?. Fijate, mirá por la ventana, quizás estamos mirando el mismo cielo.

Mora Canteli, nací en Buenos Aires el 1 de Junio de 1996 y crecí en la ciudad de Las Flores Prov. de Buenos Aires Argentina.

Licenciada en Artes del Teatro y Escenografía recibida en la Universidad del Salvador (Buenos Aires, Argentina).

Me desempeño como artista visual, escenógrafa y vestuarista.

En el año 2014 comienzo a desarrollar mi obra a partir de la fotografía incursionando en collage digital, pintura e ilustración. También participando de eventos en espacios independientes, con dibujos en vivo, instalaciones, exposiciones y trabajos colectivos.

Formé parte de las exposiciones colectivas de Mapa Espacio de Arte, en

2019 con la obra “Mirar”, y en el año 2020 con la serie de ilustraciones “Pequeñas Ciudades”, inspirada en la ciudad de Las Flores.

Con el grupo de Procesos Creativos gestamos la obra escultórica “Las que Esperan” fusionando arte, arquitectura, instalación y música, la cual se encuentra actualmente en el Espacio para la Memoria Las Flores.

En la actualidad me encuentro ampliando mi formación académica en la Universidad Nacional de las Artes (UNA) (Buenos Aires, Argentina) y desarrollando una serie de obras abstractas utilizando diversos materiales como tinta, aerosoles y acrílicos.

Desde hace algún tiempo estoy trabajando en una serie de obras relacionadas con las volumetrías arquitectónicas.

Obra